¿Qué es la “Abundancia Sorpresa”?

 

En Unity creemos que el universo es abundante y que esta abundancia está al alcance de todos. A través de la oración afirmativa somos conscientes de la abundancia que reside en nosotros y en el mundo. En oración abrimos nuestra mente, corazón y espíritu para manifestar esta abundancia en nuestras vidas.

Unity de Fairfax desea que nos unamos, individualmente y en comunidad, en oración afirmando la abundancia para nosotros, nuestras familias y nuestra comunidad. Desde el 5 de mayo hasta el 4 de julio, comienza y termina tu día con la oración de Abundancia Sorpresa:

Mi Oración Afirmativa para la Abundancia Sorpresa

Creo que el Espíritu es la fuente de todo suministro

y ese dinero que circula es Espíritu en acción.

Creo que mis bienes están fluyendo ahora hacia mí

tan copiosa y tan plenamente que tengo

abundancia de dinero para ahorrar y compartir, hoy y siempre.

Verdaderamente creo que la prosperidad incluye la salud perfecta,

la riqueza perfecta y la felicidad perfecta.

Esto que digo ahora en fe activa la Ley del Bien Universal y acepto sus resultados.

Bendigo todo el bien que tengo ahora.

Bendigo el aumento.

Bendigo a todos los que participamos del Programa de Abundancia Sorpresa y sé que juntos prosperamos en todos los sentidos.

Doy gracias por todo el bien.  ¡Así es y así será!

Sí, deseo participar en la Oración Afirmativa para la Abundancia Sorpresa

Si deseas ser incluido en la oración afirmativa comunitaria, puedes inscribirte pulsando aquí. Al final de la página verás los encasillados en donde podrás dar tu nombre y dirección. Al ser incluido podrás compartir los bienes que recibas diezmando.  El 10 por ciento del ingreso “sorpresa” será dirigido a Unity de Fairfax. Este ingreso sorpresa es cualquier aumento de dinero no esperado por encima de los ingresos que normalmente recibes.

Si durante este periodo de tiempo tu o algún miembro de tu familia recibe la noticia de abundancia inesperada (salud, dinero que no esperabas recibir, o alguna otra manifestación de abundancia) en el servicio dominical del segundo domingo del mes nuestro reverendo, Russell Heiland, abrirá el espacio para que compartas tu historia de abundancia.

Si tienes cualquier pregunta o comentario sobre el Programa de Abundancia Sorpresa, puedes llamar al 703-281-1767 x7002 o comunicarte por correo electronico a la siguiente direccion: russellheiland@unityoffairfax.org.

Namaste,

Marangely Sandvik